Logo cocogum
info@cocogum.com.co
logoracional
phone 57 1 4075414 - 300 6135721
Ingreso o Registro
COCOGUM Comercial S.A.S.

El Centro de Profesionales de COCOGUM

Ofecemos una estructura que facilita la integración entre todos los integrantes de las cadenas productivas permitiendo que los Productores, Proveedores, Comercializadores, Procesadores y los Consumidores se comuniquen e interactúen facilmente al tener un escenario común facilitado por COCOGUM.
El Portal de Negocios le facilita la comunicación a todos los establecimientos comerciales con sus proveedores y consumidores, de forma fácil y segura con una plataforma virtual donde pueden interactuar entre si, sin intermediarios que incrementan los costos beneficiando con esto al consumidor final que puede comprar más facil, utilizando el medio de pago virtual establecido en COCOGUM.
El siglo XXI trajo la innovación en las compras y las facilidades que aporta internet para la información en todos sus aspectos, para aprovechar esto, diseñamos un Gran Centro de Información Virtual que establece una plataforma para concentrar facilidades de información sobre precios, calidades ycondiciones donde sus preferencias pueden escoger y comprar desde la comodidad de su hogar.
Un Portal destinado a informar sobre la oferta de mano de obra que establece una plataforma virtual para que toda la comunidad pueda publicar su hoja de vida, con la información necesaria para que los empresarios puedan seleccionar el personal que necesiten por su conocimiento, experiencia o tipo de servicio, enfatizando que etas labores se pueden ofrecer por productividad como trabajo en outsourcing facilitado por la estructura de COCOGUM.

 

La Red de Alimentos Procesados
La Red de los Vegetales
La Red de la Cultura
La Red de la Belleza
La Red del Hogar
Servicios Web
La Publicación de Tiendas Virtuales está como un valor añadido a la afiliación a las Unidades Múltiples, Centros de Negocio y Redes Interactivas.
La Publicación de nuestros productos en la Web a cada día se vuelve indispensable y su diseño es un factor importante en el éxito de cualquier negocio.
Para soportar nuestros servicios necesitamos de un conjunto de servidores de gran capacidad, por esta razón estamos en capacidad de hospedar páginas web a muy buenos costos.
Para que nuestros clientes tengan la posibilidad de acceder a nuesras páginas y comprar las ofertas o porductos publicados, es necesario la reserva d elso dominios como direcciones permanentes en internet.
Mapa del Sitio
Siganos en: Facebook twitter bogger flikr linkedding wordpress youtube rss